De acuerdo con MacBeth & Hysteria...
el peor error de deryck es esa mina y odio todo lo que hace, desde que habla en una entrevista hasta que termina un tema. ODIO TODO DE AVRIL LAVIGNE.
noreason escribió:De acuerdo con MacBeth & Hysteria...
el peor error de deryck es esa mina y odio todo lo que hace, desde que habla en una entrevista hasta que termina un tema. ODIO TODO DE AVRIL LAVIGNE.

buen puntonoreason escribió:nah, envidia de una mina que no es leal a sus propias palabras?
es una cualquiera... dice una cosa y hace otra.
sino comparen las pelotudeses que decia apenas se hizo conocida con las cosas que hace ahora... es cualquiera, perdio sus principios.
y deryck, a mi no me gusta... no es por él. es por ella que me jode.

feli_sum41 escribió:buen puntonoreason escribió:nah, envidia de una mina que no es leal a sus propias palabras?
es una cualquiera... dice una cosa y hace otra.
sino comparen las pelotudeses que decia apenas se hizo conocida con las cosas que hace ahora... es cualquiera, perdio sus principios.
y deryck, a mi no me gusta... no es por él. es por ella que me jode.
noreason escribió:ajajajajaja. me averguenzo a mi misma ante ustedes entonces, al principio me gustó por eso lo digo... la veo ahora y me da asco, nada que ver a lo que ... 'decía que era'.

leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:Avril Lavigne = La proxima novia de leo blink 184.
ehhh te la agarraste conmigo pedazo de maricon!
cortala!

feli_sum41 escribió:leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:Avril Lavigne = La proxima novia de leo blink 184.
cortala!
fuera de broma afloja con esas bromas hysteria
Hysteria escribió:feli_sum41 escribió:leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:Avril Lavigne = La proxima novia de leo blink 184.
cortala!
A diferencia de vos , leo es mi amigo y siempre nos bardeamos asi por el msn o fotolog.
Asi que shhhh , niño.
leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:feli_sum41 escribió:leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:Avril Lavigne = La proxima novia de leo blink 184.
cortala!
A diferencia de vos , leo es mi amigo y siempre nos bardeamos asi por el msn o fotolog.
Asi que shhhh , niño.
hablaba con sarcasmo!!!
XDDD!
feli don't worry!

feli_sum41 escribió:leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:feli_sum41 escribió:leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:Avril Lavigne = La proxima novia de leo blink 184.
cortala!
Asi que shhhh , niño.
hablaba con sarcasmo!!!
XDDD!
feli don't worry!
ok..a diferencia de hysteria leo por lo menos te habla bien--
Hysteria escribió:feli_sum41 escribió:leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:feli_sum41 escribió:leo_blink182 escribió:Hysteria escribió:Avril Lavigne = La proxima novia de leo blink 184.
cortala!
Asi que shhhh , niño.
hablaba con sarcasmo!!!
XDDD!
feli don't worry!
ok..a diferencia de hysteria leo por lo menos te habla bien--
stfu nena , no vas a ganar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado