|
La banda en general, el grupo en concreto.
por Disaster41 el Jue Jul 29, 2010 3:48 pm
ya quien sabe cuando sacaran el disco hace unos meses no se cuantos la verdad habian dicho que no pasan de este año ya me confundioron tantas fechas  por otro lado tom toco con el vestido jaja  eso si fue comico aunquela verdad ya quisiera oir una nueva cancion y si sacan el disco para el 2011 minimo con un video
-

Disaster41
-
- Nombre: Jared
- Género: Hombre
- ¿Qué escuchas?: Sum 41, Simple Plan, Green Day, Blink-182, The Offspring, Gob, +44, The Operation M.D.,Yellowcard
- Instrumento: Guitarra
por Marcus10 el Jue Jul 29, 2010 4:14 pm
Jajajaja joe cone que cara de loco Una cosa alguien me puede decir que dice sobre el papel del baño? No lo he entendido muy bien
War sucks, lets party¡¡¡¡
-

Marcus10
-
- Nombre: Marcus
- ¿Qué escuchas?: Sum 41, Anti-Flag, Blink 182, Zebrahead, NOFX, Rise Against, The Clash, Billy Talent, Paramore...
- Instrumento: Guitarra Electrica
por Dex el Jue Jul 29, 2010 5:18 pm
Marcus10 escribió:Jajajaja joe cone que cara de loco Una cosa alguien me puede decir que dice sobre el papel del baño? No lo he entendido muy bien
Pues si te digo la verdad yo tampoco entiendo lo que dice, creo que dice algo de que están soplando y no es divertido ver como un trozo de papel se mueve solo. Pero vamos... que no sé bien que dice.
-

Dex
-
- Nombre: Adrián
- ¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
- n00b: Still Waiting
-
por Andros el Jue Jul 29, 2010 7:18 pm
Bueno al parecer ya casi es fin de semana y hoy no habra cancion  hasta el otro año xD
-

Andros
-
- Nombre: Andros
- ¿Qué escuchas?: Punk, Rock, Jazz, Grunge, Alternativo
- Instrumento: Piano
por Dex el Jue Jul 29, 2010 7:21 pm
Haberla la va a haber, te lo aseguro.
-

Dex
-
- Nombre: Adrián
- ¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink-182, AVA, +44, Gob, Green Day, SOTY, Mest, Goldfinger, Av.L, The Offs.
(...)
- n00b: Still Waiting
-
por Android el Jue Jul 29, 2010 8:23 pm
Estoy empezando a cabrearme por culpa de la canción, como resulte que sea una mierda... y nos hagan esperar más de lo que dijeron... 
 España, CAMPEONA DEL MUNDO!!
-

Android
-
- ¿Qué escuchas?: Green Day, Sum 41, Weezer, Muse, Nirvana, The Offspring, Red Hot Chili Peppers, Billy Talent...
- Instrumento: Guitarra électrica
por Andros el Jue Jul 29, 2010 8:55 pm
Dex escribió:Haberla la va a haber, te lo aseguro.
Dex! la mayoria ya esta desesperado, creo que todos quieren escuchar ya esa "epica" cancion, los dias pasan y pues para mi la esperanza se acaba, y ahora con eso que tal vez el album no salga este año....desde el año pasado estamos esperando ese EP, luego el album, y pues todos queremos ya escuchar eso, pero me temo que quizas sea cierto que no salga este año, porque a estas fechas, por lo menos tendrian que haber dado el nombre, o el primer single (lo unico que me mantiene a la expectativa es que pueda que el single salga el 31 de Agosto como lo decian en Chartattack) pero si estoy desesperado...
-

Andros
-
por Drusila el Jue Jul 29, 2010 9:14 pm
Joé, no desesperéis, iros de vacaciones a un sitio sin internet, desconectad, y cuando volváis quizá encontréis alguna sorpresa xD Es que si estáis todos los días mirando el foro a ver si está...cuanto más esperas algo, más lento pasa el tiempo y más rápido crece la frustración
-

Drusila
-
- Nombre: Lidia
- Género: Mujer
- Instrumento: próximamente batería
por Andros el Jue Jul 29, 2010 9:22 pm
Drusila escribió:Joé, no desesperéis, iros de vacaciones a un sitio sin internet, desconectad, y cuando volváis quizá encontréis alguna sorpresa xD Es que si estáis todos los días mirando el foro a ver si está...cuanto más esperas algo, más lento pasa el tiempo y más rápido crece la frustración
Buena opcion irse de vacaciones o enfocarse en otra banda que lance nuevo material pronto ej: Linkin Park xD The Catalyst se estrena el domingo, tal vez la cancion se filtre el sabado o mañana xD
-

Andros
-
por Javitxu el Jue Jul 29, 2010 10:02 pm
Drusila escribió:Joé, no desesperéis, iros de vacaciones a un sitio sin internet, desconectad, y cuando volváis quizá encontréis alguna sorpresa xD Es que si estáis todos los días mirando el foro a ver si está...cuanto más esperas algo, más lento pasa el tiempo y más rápido crece la frustración
No lo recomiendo, por experiencia. En mi caso no funciono 
n00b de Andrea ( Resident Scumfuck )
-

Javitxu
-
- Nombre: javier(javitxu)
- ¿Qué escuchas?: Sum 41, Marvin, Billy talent, Blink 182, No use for a name, NOFX, Rise against, Green day...
- Instrumento: Batería
por Drusila el Jue Jul 29, 2010 10:58 pm
Es que no vale bajarse a un ciber xD
-

Drusila
-
- Nombre: Lidia
- Género: Mujer
- Instrumento: próximamente batería
por Orxater el Vie Jul 30, 2010 7:11 am
Les conviene sacar nuevo disco ya, grupos que a priori sacaban disco después, les han superado (Linkin Park, posiblemente Limp Bizkit, etc)
-
Orxater
-
- Nombre: Jorge
- ¿Qué escuchas?: Linkin Park, Muse, Sum 41, Foo Fighters, Porcupine Tree, Incubus, Queen, Deftones, Lost Prophets
por Californication el Vie Jul 30, 2010 12:01 pm
Javitxu escribió:A este paso hasta Blink lo saca antes 
Travis hace nada dijo que posiblemente el año que viene nuevo disco no?? Por otra parte. estoy con drusila, no sirve de nada desesperarse, cuando sum dijo en unas semanas yo ya sabia que por lo menos un mes, todo lo que diga dentro de poco, en unos días, cosas así. no hagáis caso. solo hacer caso cuando digan algo seguro. RELAX todo vendra
-

Californication
-
- Nombre: Dani
- ¿Qué escuchas?: Sum 41, Blink 182, Green Day, Nirvana, Foo Fighters, +44, Good Charlotte.
- Instrumento: guitarra
por Disaster41 el Vie Jul 30, 2010 3:51 pm
No hay que desesperarse con la cancion aunque si ya hicieron esperar demasiado estan sacandolo desde el 2008 o 2009 y desde y lo unico que han dejado fue always en el 2008 y scumfuck en 2010 pero no logro entender algo dicen que ya tienen todas las canciones del disco, con el concurso del album cover design ya tienen la portada y cuando stevo dijo que para el 2011 tambien dijo que ya estaba listo entonces..... ¿Porque no han sacado alguna cancion o ya el disco si ya tienen todo? Ya quisiera oir una nueva cancion, a este paso le va a ganar simple plan empezo despues y ya hasta tocaron una nueva cancion en un concierto
-

Disaster41
-
- Nombre: Jared
- ¿Qué escuchas?: Sum 41, Simple Plan, Green Day, Blink-182, The Offspring, Gob, +44, The Operation M.D.,Yellowcard
Volver a The Sums
Usuarios navegando este Foro: Yahoo [Bot] y 2 invitados
|
|
|