Yo hago la de Dave, que cada uno haga la que quiera y sin preguntar. Luego si falta alguna guitarra y/o bajo o viceversa, que sobren instrumentos, ya se haría algo.
ps. Si no hay bajo, se lo puedo decir al de mi grupo.
[/center]
kilersk3 escribió:Buenas! lo primero felicitaros por la págino, la sigo desde hace tiempo pero nunca me he animado a registrarme pero, con el concurso de la cover se Still Waiting he dicho... vamos allá jaja
Yo podría tocar la batería (acustica o electronica para poder tocar mientras oigo y mucho mejor grabada en cuanto a sonido). ¿Que opcion cojo?
[/center]
Dex escribió:Para grabar es mucho mejor la electrónica, el sonido es más limpio. Y si tiénes un programa en el ordenador para ponerle el sonido que quieras (que ahora mismo no me acuerdo como se llama...) mucho mejor.
Nueva Información*
Puedes descargarte el Instrumental de Still Waiting. Descargar
[/center]
kilersk3 escribió:Dex escribió:Para grabar es mucho mejor la electrónica, el sonido es más limpio. Y si tiénes un programa en el ordenador para ponerle el sonido que quieras (que ahora mismo no me acuerdo como se llama...) mucho mejor.
Nueva Información*
Puedes descargarte el Instrumental de Still Waiting. Descargar
Tengo el Cubase con el Addictive drums pero el problema es que no consigo que me detecte los golpes, tengo alguna cover subida para ver como quedaría:
http://www.youtube.com/watch?v=vk2WSlnJWMA
[/center]
Dex escribió:Eeeeese, el Cubase. No entiendo muy bien como va el programa, solo sé que es el que se necesita. Es con el que grabamos en mi grupo. Como yo no soy baterista, no sé como funciona...
...bueno, si consigues arreglar lo de los golpes, ¡grabalo cuanto antes!
kilersk3 escribió:Dex escribió:Eeeeese, el Cubase. No entiendo muy bien como va el programa, solo sé que es el que se necesita. Es con el que grabamos en mi grupo. Como yo no soy baterista, no sé como funciona...
De todas maneras conectandola por la entrada de mic se puede hacer. Esta semana no podré, estoy con toda la semana petada de examenes finales... la que viene fijo
[/center]
Dex escribió:ps. Si no hay bajo, se lo puedo decir al de mi grupo.
Info de Sub.Dreams escribió: Instrumento: Bass

Dex escribió:kilersk3 escribió:Dex escribió:Eeeeese, el Cubase. No entiendo muy bien como va el programa, solo sé que es el que se necesita. Es con el que grabamos en mi grupo. Como yo no soy baterista, no sé como funciona...
De todas maneras conectandola por la entrada de mic se puede hacer. Esta semana no podré, estoy con toda la semana petada de examenes finales... la que viene fijo
¡Genial!
Suerte con los exámenes.
[/center]

[/center]

finad escribió:cuando acaba la fecha para subirlo?
estoy super liado y estas que me puedo grabar..
[/center]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado